Edu Saettone decidió alejarse de la radio tras denuncia por atropello y muerte de anciana

El músico manifestó su decisión a través de su cuenta personal en Facebook.

Imagen no encontrada

Lima .

El músico Eduardo Saettone decidió dejar su programa de radio por respeto a los familiares de María Elena Coronado, a quien atropelló y causó la muerte el pasado 23 de agosto. A través de un reportaje de Cuarto Poder, la familia de la víctima rompió su silencio y aseguró que ‘Edu’ nunca ofreció disculpas ni mostró remordimiento.


 


“Mi programa radial puede haber dejado la impresión de que no asumí la real dimensión de lo ocurrido. Quiero explicar que mi trabajo consiste en encarnar un personaje, pero al final de cada emisión volvía a tener el estado de ánimo de consternación y tristeza por el cual estoy recibiendo asistencia psicológica”, explicó el músico a través de su cuenta personal en Facebook.


 


Asimismo, Saettone se mostró arrepentido y aseguró que no debió seguir los consejos de su abogado. Además precisó que afrontará el proceso que se le ha iniciado “respetando estrictamente las leyes” y en diálogo con los deudos de la víctima, luego de que fuera denunciado ante el Ministerio Público por homicidio culposo.


Relacionadas