Edgar Quispe sostendrá cita este martes con regiones afectadas por El Niño

Titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se reunirá con integrantes de la Mancomunidad Nor Oriente

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, se reunirá este martes 07 de noviembre con los integrantes de la Mancomunidad Nor Oriente, afectadas por el Fenómeno El Niño. Así lo dio a conocer el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

Acuña dio a conocer acerca de la cita a la Agencia Andina en el 6to GORE Ejecutivo; en la reunión también participará la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. Como se sabe, la dicha Mancomunidad está integrada por Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, Cajamarca, San Martín y Loreto.

LEE: Gobiernos regionales: Edgar Quispe tendrá todo nuestro apoyo

El gobernador agradeció el apoyo de Aráoz Fernández y dio detalles de la cita: “Mañana tendremos la presentación oficial con Edgar Quispe porque este será un espacio para poder generar compromisos de ambas partes, saludamos a la premier porque cuando nos recibió vimos voluntad de trabajar con las regiones. En esta reunión también participarán las regiones de Áncash y Lima, que están dentro de la reconstrucción con cambios”.

Añadió que la reunión servirá para "priorizar las obras, para que, lo que se haga garantice la inversión de todos los peruanos y se realicen bien las cosas”.   

Relacionadas