Dueño de pollería que mató a delincuente ahora denuncia amenazas

Delincuentes le piden dinero para enterrar a cómplice que murió durante asalto al local de Chorrillos

Video: América Noticias

El empresario Dermalí Gallardo Dávila vive una pesadilla. Tras asesinar a un delincuente en legítima defensa durante el asalto a su pollería en Chorrillos, ahora se enfrenta a las amenazas de los cómplices del hampón quienes ahora le exigen dinero.

Asegura que un mensaje le llegó a su celular aproximadamente a las 3 de la tarde que se suma a una contundente amenaza que recibió mediante una llamada telefónica horas antes en donde los hampones le exigían dinero para poder enterrar a su cómplice.

[LEE: Chorrillos: dueño de pollería que abatió a delincuente fue liberado]

Gallardo Dávila cerró toda posibilidad de negociación con los hampones y denunció el hecho ante la comisaría de la zona pues desde el asalto no ha podido caminar tranquilo por la calle ni abrir su negocio pues su familia se siente insegura.

Cabe indicar que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, respaldó al empresario pues aseguró que se trata de un claro caso de legítima defensa y lo correcto por hacer es brindarle comprensión y su derecho a defenderse en el marco de la ley.

[LEE: Dueño de pollería narró cómo enfrentó y mató a un delincuente durante asalto]

Ahora, Dermalí Gallardo Dávila pide a las autoridades que le brinden protección y seguridad a él y su familia pues teme ser víctima de represalias por asesinar a un delincuente

 

Relacionadas