Duberlí Rodríguez insta al Congreso a que colabore con Vizcarra

Consideró que las medidas anunciadas en mensaje son positivas  

Duberlí Rodríguez. Foto: Andina

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, sostuvo que el primer mensaje a la Nación del mandatario Martín Vizcarra fue positivo y espera que haya colaboración por parte del Parlamento.

LEECésar Villanueva se reunió con el presidente Vizcarra en Palacio de Gobierno

“Creo que son medidas obviamente positivas y espero que haya colaboración por parte de los actores políticos que están representados en el Congreso de la República, y que se le permita trabajar adecuadamente, a fin de que el Perú pueda volver a caminar al ritmo que lo ha estado haciendo estos últimos años”, indicó el titular del Poder Judicial.

Recordemos que, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció en su primer mensaje que su próximo Gabinete será completamente renovado, y le solicitó al Congreso a ponerle punto final a la política del odio y la confrontación.

LEEMercedes Aráoz: Presidente Vizcarra está buscando su propio gabinete

Además, indicó que desea recuperar la confianza de los peruanos y que la economía conduzca al Perú por la senda de la credibilidad. Además, dijo que priorizará la reconstrucción y atenderá a los damnificados. “La salud, la generación de empleo y la seguridad ciudadana serán centrales en nuestro trabajo. La educación será pilar central en nuestra gestión”

Relacionadas