Dos trabajadores del Minsa fallecieron en accidente automovilístico

La ambulancia que transportaba a los trabajadores cayó desde una altura aproximada de 400 metros 

Ministro Abel Salinas expresó sus condolencias a los deudos de los trabajadores (Foto: Minsa)
Ministro Abel Salinas expresó sus condolencias a los deudos de los trabajadores (Foto: Minsa)

Esta madrugada, un fatal accidente cobró la vida de dos trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de Hualgayoc en Cajamarca. La ambulancia en la que se movilizaban cayó a un abismo de al menos 400 metros de profundidad. 

Fernando Graos Vidal (22) interno de Medicina , y Germán Rubio (60) chofer de la ambulancia sufrieron el accidente cuando regresaban a Chota después de haber trasladado a un niño al Hospital de Cajamarca

LEE MÁS | Anuncian construcción de hospital 'Papa Francisco' en Manchay

Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por la Policía Nacional con apoyo de mineros de zonas aledañas , y contaron con la ayuda de ambulancias de los hospitales José Soto Cadenillas de Chota y Bambamarca. 

LEE MÁS | PPK inauguró zona de admisión en el Instituto de Salud del Niño

Abel Salinas, ministro de Salud, expresó sus condolencias a los deudos de los trabajadores. “A sus familiares, amigos, compañeros de trabajo nuestras sinceras condolencias por esta irreparable pérdida. Se trata de dos valiosos trabajadores de la salud que nos dejan un gran vacío, siendo nuestro mejor homenaje el continuar trabajando por todos los peruanos”, expresó. 

 

Relacionadas