Ate: dos presuntos ladrones fueron detenidos tras frustrado asalto a mujer

Cuatro sujetos ingresaron a un gimnasio para quitarle 6,600 soles a una mujer

La agraviada logró recuperar su dinero. Foto: captura de TV / Video: Canal N

Delincuentes y policías se enfrentaron a balazos en la Vía Evitamiento en Ate luego de que asaltaran a una mujer que retiró 6,600 soles de un banco. En una rápida reacción se logró detener a los presuntos asaltantes.

LEETrujillo: delincuentes armados robaron unos S/ 10 mil de Banco de la Nación

La agraviada, Dina Javier Contreras, se encontraba dentro de un gimnasio, cuando los delincuentes ingresaron, la amenazaron con armas de fuego y le quitaron la cartera donde tenía el dinero.

Luego, suben a un vehículo rojo dispuestos a escapar con el botín. Al emprender la huida, se encontraron con un patrullero y comenzó la balacera. Los agentes lograron capturar a dos presuntos delincuentes. Esto ocurrió cerca al peaje de la avenida Separadora Industrial, en la Carretera Central. Los detenidos fueron identificados como José Tinoco y Carlos Camacho.

LEESan Martín de Porres: Policía capturó a delincuentes tras intensa persecución

El ministro del Interior, Mauro Medina, y el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, llegaron al lugar para inspeccionar el hecho. Por otro lado, la agraviada se encuentra recuperándose en el hospital Hipólito Unanue y el detenido fue llevado a la comisaria de Zárate.

Relacionadas