Dos mujeres fueron atacadas por perros pitbull en el Rímac

Canes les mordieron el rostro y brazos. 

Dos mujeres quedaron desfiguradas en el rostro y brazos luego de que dos perros de la raza pitbull las atacaran cuando regresaban a sus casas ubicadas en el asentamiento humano Flor de Amancaes en el Rímac. 

[Dogo argentino atacó a dos niños en Carabayllo]

El primer ataque sucedió contra Catherine Palomino Velarde (18), quien  regresaba de trabajar cuando fue sorprendida por los canes que se abalanzaron contra ella. Pese a que se protegió con sus brazos, los animales lograron morderle el rostro durante. Finalmente, fue auxiliada por sus vecinos. 

Luego, los perros huyeron pero en su camino se encontraron a Julia Cruz Amador (55), quien regresaba de hacer sus compras en el mercado. Ella también fue atacada por los animales que al igual que el primer caso, mordieron sus brazos y rostro. 

[Adopta, no compres: perros que fueron desalojados de albergue esperan un hogar]

El hecho fue denunciado en la comisaría del sector, en donde trascendió que no sería la primera vez que ocurre un ataque similar. El dueño de los canes identificado como Edgar Iván Ordoñez Silva, solo puso a disposición del Centro Antirrábico a uno de los perros. Los vecinos piden la máxima sanción. 

 

Relacionadas