Dos heridos y cuatro intervenidos tras balacera en discoteca de Miraflores

Uno de los heridos presenta un corte en la yugular y se encuentra grave.

Dos heridos y cuatro intervenidos fue el saldo que dejó una gresca registrada al interior de una discoteca ubicada en un centro comercial de la cuadra 3 de la avenida Benavides en Miraflores. En el lugar se realizaban las llamadas ‘cubanadas’ desde las 10pm hasta las 6am. 

Trascendió que un grupo de sujetos llegó al lugar buscando a un joven identificado como Renato Espinoza Milla, a quien agredieron físicamente. Además, realizaron un disparo para amedrentarlo, provocando pánico entre los asistentes. 

Según información policial, Espinoza Milla fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa con heridas graves, mientras que la Policía intervino a cinco sujetos, uno de los cuales fue reducido de un ‘cachazo’ en la cabeza tras resistirse a la intervención.

A pesar de que el hecho aún no ha sido esclarecido, otra versión indica que la víctima habría faltado el respeto a una joven, lo que habría desencadenado la agresión en el lugar. La comisaría del sector ya investiga las circunstancias de la agresión.

 

Relacionadas