Patricia Donayre: “Hay imposiciones en Fuerza Popular”

"Hay un grupo de élite dentro de la bancada que toma las decisiones en coordinación con la lideresa (Keiko Fujimori) y el resto tiene que acatar", dijo

Patricia Donayre. Foto: Andina
Patricia Donayre. Foto: Andina

La ex congresista fujimorista, Patricia Donayre, dijo que dentro de Fuerza Popular “hay imposiciones”, y señaló que esto se vio reflejado en las elecciones para la Mesa Directiva cuando los legisladores de esa bancada mostraron su voto.

LEEMario Mantilla: Me sorprendió renuncia de Noceda y que haya votado en blanco

“Hay un grupo de élite dentro de la bancada que toma las decisiones en coordinación con la lideresa (Keiko Fujimori) y el resto tiene que acatar”, expresó la parlamentaria que ahora forma parte de Peruanos por el Kambio, según publica Perú21.

Donayre manifestó que dentro de ese grupo se encuentra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Además, dijo que no se sorprendió por la renuncia de Paloma Noceda a Fuerza Popular, aunque sí le gustaría conocer qué hay detrás de eso.

LEEYeni Vilcatoma justifica su regreso a Fuerza Popular

Noceda dio a conocer su separación de la bancada fujimorista en medio de la votación de elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento a la que postulaba Salaverry junto a Leyla Chihuán, Segundo Tapia y Yeni Vilcatoma, en donde Noceda votó en blanco.

Relacionadas