Doña Peta agradece apoyo incondicional a Paolo Guerrero

La madre del jugador peruano envío sus bendiciones a todos los que le muestran su respaldo a Paolo 

Doña Peta y Paolo Guerrero. Foto: captura de TV

Toda una vida en defensa del hijo más querido por millones de hinchas de la selección. Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, agradeció los mensajes de apoyo al jugador. “Todo bien, yo agradecida de la gente, les deseo mis bendiciones para todos”, dijo.

La excelente relación es más que evidente, por eso Paolo Guerrero escribió hace algún tiempo este mensaje: “Agradezco a Dios por tenerte a mi lado, aunque a veces te molestes, reniegues, me digas lisuras, agarres la escoba y muchas cosas más, igual tú siempre vas a ser la persona más importante de mi vida".

LEEPaolo Guerrero recibe mensaje de aliento de niños en colegio de Ica

Ahora más que nunca esta madre está pendiente de la carrera futbolística de Paolo Guerrero Gonzáles. Petronila Gonzáles, doña Peta, deja el caso del capitán en manos de sus connotados abogados brasileños: Marcos Motta, Pedro Fida, claves en desvincular a Neymar del Barcelona para que juegue por el Paris Saint-German de Francia, además del doctor en Química y Biología, Luiz Claudio Camerón, miembro de la Sociedad Americana de Biología Celular.

“Hay que dejar que las cosas vengan, hay que esperar. Es que tengo que estar firme, tengo que estar firme porque uno conoce a su hijo, nada más les digo", afirma doña Peta

LEE"¡Vamos guerreros!": peruanos y colombianos alientan a la selección en redes sociales

Considera como un gran gesto los mensajes de apoyo de los hinchas y sobre todo del gran amigo y hermano del alma Jefferson Farfán, también el de Claudio Pizarro, Raúl Ruiz Díaz y Jordy Reyna. Confía en el hijo que los hinchas aclaman y espera que la selección clasifique para que su capitán luche por viajar con ellos a Rusia. 

 

Relacionadas