Doctor Tomás Borda ofreció disculpas tras incidente

El conductor de Dr. Tv fue intervenido por la policía esta madrugada.

El doctor Tomás Borda ofreció disculpas tras el incidente que protagonizó la madrugada de este viernes en San Isidro. El conductor de televisión agradeció a la policía por la ayuda que recibió luego de ser intervenido por estar bajo los efectos del alcohol, a cuatro cuadras de su casa.

[VIDEO: Doctor Tomás Borda fue intervenido por la policía esta madrugada]

“Queridos amigos me dirijo a ustedes como Tomás Borda, como médico, como hombre que ha cometido un error el día de ayer al ser intervenido por la policía, a la cual estoy muy agradecido por haberme ayudado. Pero tengo que ofrecerles disculpas, no solo por ser la imagen de un programa televisivo, sino también por ser médico que pretende llevarles consejos, prevención, salud y cultura. Estoy muy arrepentido de lo sucedido y me pongo a entera disposición no solo de su juicio, sino también de la casa en la que trabajo, América Televisión, para aceptar la sanción que tenga que recibir. Lo más importante es que esto no se repita y pueda llegar a vivir su comprensión (…)”, fueron las palabras de Borda. 

Tras lo ocurrido, los directivos de América Televisión lamentaron el hecho. “América Televisión lamenta el incidente en el que se vio involucrado el doctor Tomás Borda. Hemos recibido sus disculpas y el compromiso de que una situación tan delicada no volverá a repetirse. Hemos tomado medidas disciplinarias internas y reiteramos nuestro compromiso de impulsar la conciencia de protección y cuidado de la salud y prevención de accidentes con choferes que han consumido alcohol”, expresó Luis Guillermo Camacho, gerente de esta casa televisora. 

 

Relacionadas