Doble feminicidio: Hombre asesinó a su pareja y a su suegra en Manchay

Hombre había sido denunciado varias veces pero familiares aseguran que la Policía no hizo caso. 

Un hombre identificado como Miguel Miranda Palma es acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, Kimberly Alarcón Cáceres y a la madre de ésta, Elizabeth Cáceres Salazar, en su vivienda ubicada en el centro poblado La Unión en Manchay. 

[La dramática historia de una mujer que fue quemada y asesinada a golpes por su pareja]

Miguel y Kimberly habían sido enamorados en el año 2013 y tras poco tiempo de relación, convivieron y tuvieron una hija. Sin embargo, según relatan sus familiares, Miguel se sentía obsesionado con ella y constantemente la celaba. Incluso, en una ocasión golpeó salvajemente al hermano de Kimberly.

[Mujer no se habría quitado la vida sino habría sido asesinada por su pareja]

Es por ello que la joven madre y su familia decidieron abandonar la capital y establecerse en Pisco, sin embargo debido a un problema en la salud del hermano menor de Kimberly, regresaron a Lima. Miguel se enteró e intentó llevarse a su hija, por lo cual se originó una fuerte discusión que acabó en el brutal ataque contra las víctimas.  

[Sujeto mató y enterró a su enamorada en el patio de su vivienda en Villa El Salvador]

Ambas fueron trasladadas al Centro de Salud de Manchay, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas perdieron la vida en el nosocomio. Familiares de las víctimas refirieron que Miguel había sido denunciado en varias ocasiones, sin embargo la Policía no prestó el interés debido. Hoy exigen justicia. 

Relacionadas