Dirigente vinculado a Keiko aclara que está "legalmente limpio"

Augusto Ramos Dolmos se reunió con Fuerza Popular y aclaró que no tiene sentencia condenatoria

Augusto Ramos Dolmos negó denuncias en su contra
Augusto Ramos Dolmos negó denuncias en su contra

La candidata presidencial Keiko Fujimori se reunió con Augusto Ramos Dolmos, acusado por la Confederación General de Trabajadores de Perú (CGTP) de ser un falso dirigente de construcción civil dedicado a la extorsión. Sin embargo, él negó las acusaciones.

[LEE: Keiko Fujimori se reunió con un exconvicto por extorsión en mitin]

"Estoy legalmente limpio, no tengo ningún proceso como ellos me han denunciado como narcotraficante, terrorista, extorsionador. No tengo ninguna denuncia, nada en proceso ni ninguna sentencia condenatoria", señaló en diálogo con Canal N.

Ramos Dolmos, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (FENATRACC), indicó que se reunió con Fujimori durante una actividad de este gremio por el día del trabajo en el que le manifestaron sus demandas.

[LEE: Verónica Mendoza: Keiko tiene que explicar reunión con expresidiario]

Añadió que, al igual que ocurrió con Fuerza Popular, la agrupación que lidera le envió una invitación a Peruanos por el Kambio para reunirse con la misma finalidad; sin embargo no habrían aceptado según su versión.

"Los 150 mil obreros de construcción civil a nivel nacional vamos a respaldar la candidatura de Keiko Fujimori en esta segunda vuelta", señaló tras comentar que la lideresa de Fuerza Popular firmó un pliego de reclamos a favor del gremio.

Relacionadas