Director de la Policía dio detalles de la intensa balacera en Santa Beatriz

Sujeto que inició los disparos habría estado bajo los efectos de una droga. 

El director de la Policía, Jorge Flores Goicochea, informó que alrededor de las 6 y 57 minutos de la mañana se reportó un tiroteo al interior de una de las habitaciones del hotel Cuadra 11 ubicado en el cruce de la avenida Petit Thouars y Enrique Villar en Santa Beatriz. 

[LEE: Siete sujetos detenidos tras intensa balacera en hotel de Santa Beatriz]

En diálogo con la prensa, detalló que un sujeto identificado como Juan Carlos Sotelo Reyes fue quien realizó los disparos. Semidesnudo, salió al hall del hotel y arremetió contra los empleados. Al escuchar la intervención policial, salió por una de las ventanas e hirió de bala al suboficial de tercera, Carlos Villanueva Carrasco, quien fue trasladado a un nosocomio. 

Luego de reducir al sujeto, la Policía intervino al primo de este, de nombre Luis Arturo Reyes Moquillaza, quien según indicó, se hospedó la noche anterior con una mujer identificada como María del Carmen Ostalaza Agurto, quien abandonó el hotel minutos antes. 

[EXCLUSIVO: Video muestra la ferocidad de la balacera en el hotel de Santa Beatriz]

Según refirió Goicochea, el sujeto que inició los disparos se encontraba bajo los efectos de una sustancia alucinógena por lo que al llegar la Policía pensó que se trataba de una banda delincuencial. 

Asimismo, descartó que se trate de un intento de asalto al lugar y confirmó que en total se logró la detención de dos sujetos y la intervención de siete personas más, quienes serían huéspedes del hotel. Todos ellos se encuentran en la comisaría del sector en donde son investigados. 

Relacionadas