Presidenta Dina Boluarte participó en entrega de vehículos y equipos para los bomberos

Durante su discurso, la mandataria reafirmó su apoyo al cuerpo de bomberos, reconociendo su valentía, solidaridad y resiliencia ante las adversidades

Dicha actividad se desarrolló en Jesús María donde contó con la participación del comandante general de los bomberos, Luis Ponce. / Video: Canal N

La presidenta de la República, Dina Boluarte, junto al Ministerio del Interior, Víctor Torres, lideraron la entrega de vehículos y herramientas de rescate al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.  

Dicha actividad se desarrolló en Jesús María donde contó con la participación del comandante general de los bomberos, Luis Ponce. 

Se anunció la distribución de equipos especializados de rescate vehicular en veintidós compañías de bomberos a lo largo del país, incluyendo la entrega de vehículos auxiliares tipo camioneta 4x4 a quince compañías, algunas de las cuales recibirán esta ayuda por primera vez. 

Estos vehículos permitirán el transporte eficiente de equipos de bombeo para enfrentar incendios y proteger vidas y bienes en zonas remotas. 

Durante su discurso, la mandataria reafirmó su apoyo al cuerpo de bomberos, reconociendo su valentía, solidaridad y resiliencia ante las adversidades. 

Además, hizo un llamado a la unidad y la paz en el país, reconociendo la labor de aquellos que arriesgan sus vidas por salvar a otros, en conmemoración del Día de los Bomberos Voluntarios del Perú. 

Relacionadas