Dictan 9 meses de prisión preventiva a mujer que agredió a un policía

 Agresora asegura que no recuerda nada pues se encontraba en estado de ebriedad

Mujer se encontraba en estado de ebriedad / Video: América Noticias

María Ángela Ramos Montalvo, la mujer de 31 años de edad que protagonizó una gresca en un bus de transporte público y terminó agrediendo físicamente a una mujer y un policía, recibió nueve meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso.

Como se recuerda, en la madrugada del pasado 23 de febrero la mujer regresaba a su vivienda en un vehículo de transporte público cuando inició una gresca con otra pasajera. En el bus también viajaba el suboficial de tercera Alexander Eduardo Lázaro Estela quien intervino.

[LEE: Detienen a mujer por agredir a un hombre y un policía en El Agustino]

El abogado de Ramos Montalvo aseguró que ya apeló la decisión del juzgado pues su defendida se acogió a la confesión sincera y aceptó la imputación, reconociendo así su culpa.

Cabe indicar que el caso fue llevado bajo proceso ordinario y no con la nueva figura de la ley de flagrancia pese a que la detención de la mujer se dio dentro de las 24 horas de ocurrido el suceso.

La mujer enfrenta cargos por los delitos de agresión y desacato a la autoridad y será trasladada desde la sede policial hacia un penal en las próximas horas.

 

Relacionadas