Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujetos que balearon a bebé en spa

Además, se ordenó el embargo de sus bienes para el pago de una futura reparación civil

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujetos que dispararon a bebé. Foto: captura de TV

Nueve meses de prisión preventiva dictó el Juzgado Permanente de la Corte de Lima Sur, a cargo del magistrado José Calle Laureano, contra Jorge Luis López Espejo, Carlos Martínez Almeda, Rosmel Huamán y Carlos Rodríguez. Todos ellos presuntos responsables de disparar contra una bebé de 11 meses durante el asalto a un spa ubicado en Villa El Salvador.

Esta medida fue determinada luego que se consideraran fundados y graves elementos de convicción que relacionan a los imputados como coautores en los presuntos delitos de robo agravado con subsecuentes lesiones en agravio de la menor y su madre, Dina Arteaga.

LEEVilla El Salvador: Dan de alta a bebé que fue baleada en asalto spa

“Sus disculpas no me valen de nada, estoy atemorizada al verlo nuevamente y queremos que se haga justicia”, dijo Arteaga tras la audiencia.

El juez señaló en la resolución que está comprobado que los imputados no cuentan con arraigo familiar ni laboral, además poseen domicilio desconocido. Solicitó también un embargo preventivo de sus bienes a fin de cubrir el pago de una futura reparación civil.

LEEVilla El Salvador: así fue la captura de delincuentes que balearon a bebé

Finalmente, se ordenó la inmediata ubicación y captura de Rosmel Huamán y Carlos Rodríguez, quienes están no habidos ante la justicia. 

Relacionadas