Día de la Madre: Nancy Lange envíó saludo a mamás peruanas

Primera dama dijo estar "orgullosa de conocer" a miles de madres luchadoras

Nancy Lange. Foto: Andina
Nancy Lange. Foto: Andina

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, saludó a las madres peruanas, con un emotivo mensaje en el marco del Día de la Madre.

“Ser mamá me ha dado una de las mayores alegrías de mi vida y también me ha enfrentado a grandes retos, la maternidad sacó lo mejor de mí. Por eso estoy orgullosa de conocer a miles de madres peruanas que valientemente enfrentan las adversidades y le dan a sus familias lo mejor”, escribió en Twitter.

[LEE: Presidente Kuczynski envió saludo por el Día de la Madre]

Nancy Lange también destacó el rol de miles de mujeres peruanas que, sin ser madres biológicas, luchan  todos los días "con pasión, coraje, optimismo, gratitud y amor" por sacar adelante a niños que llegaron al mundo en el vientre de otra mujer.

Por otro lado, las ministras de Estado, también se manifestaron a través de las redes sociales en este día tan especial. La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, saludó a las mujeres valientes y luchadoras del país, con motivo del Día de la Madre.

“Feliz día a todas las mamis del Perú, en particular a las madres que trabajan con nosotros en el Ministerio de Justicia, Inpe, Sunarp. A todas las mujeres valientes y luchadoras que compartimos nuestro tiempo con nuestros hijos y nuestras madres”, dijo en un vídeo vía Twitter.

Por su parte, en el Día de la Madre, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada resaltó en Twitter la lucha diaria de las mamás peruanas.

“Un abrazo para todas las madres peruanas en su día y por su lucha incansable por tener una sociedad justa #FelizDíaDeLaMadre”, escribió.

[LEE: Lange pide a la población en el norte facilitar la fumigación de sus viviendas]

Finalmente, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, reconoció a través de las redes sociales, la dedicación de las madres “por el bienestar de su familia”.

 

 

 

Relacionadas