Día de la Madre: conoce los perfiles y gustos de las madres limeñas

Estudio reveló cinco perfiles de las madres y qué podría regalarles

Foto: wapa.pe
Foto: wapa.pe

La firma Tribal 121 presentó un estudio de los perfiles de las madres en Lima. En total se presentaron 5 tipos de mamás y cuál sería el regalo perfecto.

[LEE: Madre de dos adolescentes es una ejemplar y estricta integrante del Serenazgo de Lima]

En el estudio, publicado en Gestión, se sostiene que la mayoría de madres son ‘millenials’, es decir que nacieron entre 1985 hasta 1994 aproximadamente. Como principal característica está su mayor libertad e independencia a comparación de generaciones anteriores.

Los cinco grupos descritos son:

Mamá ejecutiva: su elemento es un escritorio lleno de archivos y el fondo de pantalla con la foto de sus hijos. El regalo ideal es un fin de semana en familia lejos de la ciudad o una almohada de memoria.

Mamá 4×4: se caracteriza por tener una cartera donde tiene desde maquillaje hasta un polo extra y un jugo de caja. A ella un bolso o ropa de deporte sería un gran regalo.

Mamá orgánica: su elemento es la chía, la espirulina. Para ella un regalo perfecto sería un procesador de alimentos, un mat de yoga, chocolates orgánicos.

Mamá omnipresente: el smartphone es su elemento. Una batería recargable, una Tablet o algún gadget serían el presente ideal en su día.

Mamá ‘easy larger’: su elemento es el supermercado por lo que el regalo perfecto sería ropa, calzado o accesorios.

Relacionadas