Día del Libro: celebre con los descuentos que ofrecen las librerías

Este domingo vaya a una librería y adquiera su obra favorita a un precio especial

Celebración por el Día del Libro. Foto: captura de TV

Dejar volar la imaginación por tierras inesperadas, sumergirse en mundos extraños, conocer la vida y obra de los emperadores, admirar la lucha por los amores difíciles. Todo eso y más solo es posible con la fascinante pasión por la lectura, nada como leer para vivir y seguir nutriéndose de historias sorprendentes. 

Este domingo se celebra el Día Internacional del Libro y usted tendrá la oportunidad de adquirirlos con un precio rebajado. En las librerías Crisol gozará de un 30% de descuento. Ellos comenzaron con los festejos semanas atrás lanzando una campaña de libros al módico precio de S/ 9.90. 

[LEE: Leer para vivir: Recomendamos 'El mago de las estrellas']

La venta promedio mensual de 70 mil unidades prácticamente se duplicó con esta oferta en todas las 28 tiendas que existen a nivel nacional, 16 de ellas en Lima. Por su parte, las librerías SBS también se sumaron a estas celebraciones.

“Estamos con grandes ofertas, entre ellas los libros infantiles, libros de literatura en inglés y los libros ilustrados al 50% de descuento y luego todos los libros de literatura en español con 20% de descuento”, indicó el gerente comercial de la tienda. 

[LEE: Leer para Vivir: 'Morir de amor' y '¿Dónde está la pelota?']

El Día del Libro es una celebración mundial con el objetivo de fomentar la lectura en la industria editorial. Promovido por la Unesco desde 1995, se realiza en 100 países. Ya lo sabe, si quiere un hijo lector, empiece por usted. 

Relacionadas