Cayó otro venezolano implicado en crimen del hostal Señor de Sipán

Abraham Perozo Borjas llamó la atención de la Policía, ya que su aspecto coincide con una de las personas identificadas en un video 

Ciudadano venezolano fue detenido cuando buscaba salir por la frontera con Ecuador.

La Policía Nacional detuvo en Tumbes al venezolano Abraham Alberto Perozo Borjas (28), presunto implicado en el doble crimen ocurrido en el hostal de San Martín de Porres la madrugada del 8 de setiembre.

La policía lo intervino cuando estaba a bordo de un auto colectivo en el distrito de Aguas Verdes con dirección a Huaquillas (Ecuador). No portaba documento de identidad, pero la policía logró dar con su nombre porque aparecía en un pasaje de transporte interprovincial. Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri le seguían los pasos. 

Un tatuaje en una de sus manos, con el rostro de una calavera, fue clave para que los agentes de homicidios logren identificarlo plenamente. 

Abraham Perozo aparece también en las imágenes cargando al taxi los paquetes con las partes mutiladas de las víctimas. Llevaba consigo una mochila con los colores de la bandera de Venezuela. 

Existen varias imágenes de este personaje que delatan su participación en el traslado de los restos de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros. 

Un equipo de la División de Homicidios de la Dirincri le frustró en Tumbes su evidente ánimo de fuga tras el doble crimen. Ahora tendrá que hablar qué pasó la madrugada del 8 de setiembre y quiénes más estuvieron con él. 

LEESMP: declaran fundado pedido de prisión preventiva contra venezolana implicada en doble asesinato

LEESMP: ciudadano venezolano implicado en crímenes en hotel pasará control de identidad

Relacionadas