Detienen a temerario chofer con 28 tarjetas bancarias de dudosa procedencia

Mikio Inoguchi es uno de los referentes del drift en el Perú, un deporte extremo en el cual el piloto se luce haciendo maniobras. 

Un sujeto identiciado como Mikio Inoguchi fue intervenido por la policía por ir conducir a gran velocidad en estado de ebridad y realizar temerosas maniobras con una camioneta de lunas polarizadas que tenía un permiso falso.

Las autoridades lo persiguieron desde la vía expresa, a la altura de República de Panamá por la Plaza Grau y dio la vuelta a Surquillo. Llegó hasta el puente Angamos donde se detuvo.

El hombre estaba en compañía de una amiga quien le dijo a los agentes que residía en Estados Unidos y que se encontraba de vacaciones en Perú. 

El intervenido dijo que huyó por temor. 

TARJETAS BANCARIAS 

Al registrar la camioneta, se registró marihuana y 28 tarjetas bancarias con anotaciones numéricas. En el 2004, Inoguchi fue involucrado en una denuncia por clonación de tarjetas. La policía sospecha del sujeto. 

El piloto, experto en piruetas, será denunciado por conducir en ebriedad. Además, se llevará a cabo una investigación que determinará si pertence a una banda de clonadores de tarjetas. 

Relacionadas