Detienen a sujeto acusado de extorsionar a joven con fotos y videos íntimos

Víctima asegura que fue secuestrada y llevada a un hotel donde se cometió el abuso sexual

Video: América Noticias

Una joven de 18 años de edad denunció a un sujeto identificado como Ronny Sierra de 27 años de edad quien la venía extorsionando con una fuerte suma de dinero a cambio de no publicar fotos y videos íntimos. 

Según la víctima, todo comenzó el pasado mes de noviembre cuando quedó con su amiga en almorzar. Al llegar al lugar acordado, no la encontró y a través de una llamada telefónica se enteró de que no iba a acudir a la cita. 

[LEE: Detienen a sujetos que extorsionaban a su vecino con cupos para no matarlo]

Asegura que en las inmediaciones del restaurante el enamorado de su amiga daba vueltas en un vehículo junto a otro sujeto con quien la secuestró y dopó para luego abandonarla en un hostal. 

Dos días después de los hechos, la joven recibió una llamada del mismo sujeto quien la amenazó con publicar fotos y videos de ella desnuda en las redes sociales si no le entregaba el dinero que le pedía. 

La agraviada realizó la denuncia en la Dirincri de Santa Anita junto a su madre y de inmediato se organizó un operativo por dicho distrito que terminó con la detención de Ronny Sierra quien intentó darse a la fuga. 

Tras el interrogatorio al sujeto en presencia de su abogado, la Policía presume que la enamorada de Sierra también estaría involucrada en los hechos. 

La Segunda Fiscalía de Santa Anita tiene a cargo la investigación. Sierra será denunciado por los delitos de extorsión, secuestro y abuso sexual. 

 

Relacionadas