Detienen a hombre que asesinó a una terramoza de Soyuz y enterró su cuerpo en Chincha

Ambos eran pareja. La chica estaba desaparecida desde hace una semana. Al ser encarado por la policía, sujeto confesó el crimen.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La familia de Ana Carolina Valle Hernández, una terramoza de la empresa Perú Bus, del grupo Soyuz, está devastada tras enterarse del destino que corrió la joven en manos de quien fuera su pareja sentimental.


 


La víctima, de 18 años de edad, había desaparecido de su casa el sábado 24 de agosto. Sus padres pusieron la denuncia el sábado, y cuando la policía encaró a su enamorado, no tuvo más remedio que confesar el crimen.


 



Foto: José Miguel Hidalgo / América Noticias


 


José Luis Salas Santiago, de 35 años, dijo que tras discutir con Valle, la golpeó hasta matarla. Pero el hecho no quedó allí, con ayuda de una amiga, llevó el cuerpo escondido en una bolsa en un bus hasta Chincha, en donde la enterró.


 


La cómplice fue identificada como Nancy Quillas Prieto, quien fue detenida horas después.


 


En su cuenta de Facebook, la joven terramoza ya expresaba los problemas sentimentales que tenía con Sala. Su última actualización del 19 de agosto dice “mala suerte en el amor”. Algunos amigos incluso comentaban que ya intuían lo que iba a suceder.


 



 


Tanto Salas como Quillas fueron conducidos fuertemente escoltados en un patrullero hasta Chincha para que señalen el lugar en el que enterraron el cuerpo.


Relacionadas