Detienen a falso chamán que ultrajó a una menor de 13 años en VES

Sujeto presenta denuncias en su contra por el mismo delito en varias partes del país

Sujeto es acusado de violación. América Noticias

Un sujeto identificado como Emilio Orlando Perales Gómez fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad cuando presuntamente iba a realizarle una sanación. El hecho ocurrió en Villa El Salvador.

El falso chamán se hizo pasar por un “ángel” que tenía poder para realizar curaciones por lo que reunió a las mujeres de una familia para ayudarlas a través de sesiones privadas.
Primero pasaron dos mujeres, sin embargo cuando le tocó el turno a la menor, ésta fue dormida por el sujeto que aprovechó el momento para cometer la violación.

[LEE: Facebook: adolescente le escribió esto a su padre que la violó durante 12 años]

Tras el acto, Emilio Orlando Perales Gómez amenazó a la adolescente asegurándole que tenía sida y que en caso de denunciarlo, él iba a dañar a su familia, en especial su madre y dijo que volvería para terminar su trabajo en dos días.

Aunque la menor no contó lo ocurrido inmediatamente, finalmente terminó confesando todo a su madre quien llamó a la Policía que pudo capturar al sujeto.  

En la comisaría del sector, trascendió que, Emilio Orlando Perales Gómez presenta denuncias por el mismo delito en Huánuco, Chiclayo y Piura. Los familiares de la víctima piden la máxima sanción para el sujeto y que el delito no quede impune.

 

Relacionadas