Barrios Altos: detienen a dos menores que eran el terror de los taxistas

Según la Policía, estos adolescentes robaban con el único fin de tener dinero para comprar bebidas alcohólicas

Menores robaban a taxistas

No han cumplido los 18 años y ya se habían convertido en el terror de los taxistas. A su corta edad ya tienen antecedentes en la comisaría de San Andrés. Los dos adolescentes fueron detenidos y denunciados por haber asaltado con un arma blanca a un taxista en Barrios Altos.

[LEE: Policía tras los pasos de banda dedicada al robo de bicicletas]

El conductor agraviado narró cómo estos sujetos lo interceptaron para arrebatarle su dinero y sus pertenencias: “Como había un rompemuelle paré y ahí me quitó la llave. Ahí vinieron todos y me cogotearon de atrás y del pasaje salieron varios sujetos”.

Según la Policía, estos menores afirmaron que robaban con el único fin de tener dinero para comprar bebidas alcohólicas. El comisario Jesús Pizarro le hizo un llamado de atención a ambos, los dos con antecedentes: “Te hemos atrapado dos veces y has vuelto a salir, y sigues en lo mismo".

[LEE: Detienen a mujer acusada de integrar banda de explotación sexual infantil]

Otros menores que participaron en el asalto ya han sido identificados por la Policía. Se hacen llamar “Las Ratas de Pardo”, y serían comandados por dos jóvenes de 18 años. Los adolescentes detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Relacionadas