Detienen al 'estafador fashion' en Argentina

Jaime Arturo Campos Chauca ingía ser cubano y tenía otro nombre

'Estafor fashion' registra 19 denuncias de estafa en su contra

No se sabía absolutamente nada de él, hasta hace unas horas. Después que América Noticias puso en evidencia su particular método de timar a la gente, parecía que la tierra se lo había tragado.

Sólo quedaban como testigos, unos videos donde aparecía vestido a la moda, siempre bien peinado y con un look con el que logró embaucar a más de uno. Su nombre es Jaime Arturo Campos Chauca y se hizo conocido hace unos meses como el “Estafador Fashion”.

Este hombre, que registra 19 denuncias de estafa en su contra, fue detenido a 3 mil 500 kilómetros de Lima, más exactamente en la localidad de Villa Carlos Paz, un lugar ubicado en Córdoba, Argentina.

Ante la policía argentina, este hombre dijo ser cubano y llamarse Rafael Della Mata. Sin embargo, su actitud nerviosa lo delató. El estafador Fashion habría estado haciendo de las suyas también en Argentina, aprovechando la cercana campaña navideña.

Según un correo electrónico al que América Noticias tuvo acceso, quería comprar 35 canastas navideñas por un monto aproximado de 4 mil dólares. En las próximas horas se sabrá el destino de este sujeto, que increíblemente aún no cuenta con una orden de captura internacional.

Relacionadas