Entierran a dos de los policías fallecidos en accidente en Apurímac

Sus restos llegaron al cementerio Santa Rosa de Chorrillos

Despiden a policías fallecidos en accidente en Apurímac. Foto y video: América Noticias

Con un profundo pesar, la familia policial le dio el último adiós a 2 de los 13 policías fallecidos en el accidente de Apurímac el pasado 21 de diciembre.

Los restos de los suboficiales Óscar Arturo Rejas Mamani y Eliud Fernández Aparco llegaron al cementerio Santa Rosa de Chorrillos, en hombros de sus compañeros.

[LEE: Ahora son 13 muertos en accidente en Apurímac: falleció uno de los heridos]

En el homenaje póstumo se recordó la importante labor que realizaban ambos efectivos. A la ceremonia asistió el director general de la Policía, Vicente Romero, quien ratificó la atención a los familiares de las víctimas.

Pero no solo en la capital se dieron los homenajes. En Andahuaylas fueron enterrados los restos de otros tres. Cientos de personas acompañaron el homenaje a los suboficiales Raúl Chiclla Malpartida, Iván Quispe Munares y Julián Vargas Guillén. 

[LEE: Apurímac: accidente dejó 12 policías muertos y 13 heridos]

Además, llegaron los restos de David Navarro Pérez, quien permaneció en el Hopital del Cusco durante tres días con muerte cerebral producto de las lesiones. 

Tras ser homenajeado en la comisaría de esta ciudad sus restos fueron enterrados entre lágrimas y aplausos de la multitud, que despidió a los valerosos policías que perdieron la vida como consecuencia del infortunio.

 

Relacionadas