Desorden y congestión de tránsito en la avenida Faucett cerca al aeropuerto

El diseño de la vía no guarda relación con la gran cantidad de autos que pasan a diario

Conductores sufren por el tráfico diario

Conductores sufren a diario el gran tráfico vehicular que se registra en la avenida Faucett, a la altura del puente Quilca. Desde tempranas horas de la mañana las personas que llegan hasta este punto desde San Martín de Porres se encuentran con un cuello de botella en el lugar donde antes estaba ubicado en peaje para llegar al aeropuerto.

[LEE: Esposa de Moreno adquirió bienes sin respaldo de actividad formal conocida]

El problema es que pese al retiro de las garitas de control, el diseño de la pista está planificado precisamente por el antiguo peaje. De esta manera, los ocho carriles se convierten de un momento a otro en solo dos.

Además, la presencia de una gran base de cemento complica aún más el pase de los vehículos y genera que crucen de un lado a otro para poder avanzar unos pocos metros hasta detenerse nuevamente por completo en el tráfico.

[LEE: Chaclacayo: autos no respetan el sentido del tráfico]

El intenso tráfico también incrementa el problema de la delincuencia, pues en esta zona muchos delincuentes aprovechan que los carros se encuentran detenidos y sin poder avanzar por varios minutos para arrebatar cualquier objeto.

Relacionadas