Gran Parada Militar: A partir de esta hora se puede ingresar a las tribunas

La PNP informó que realizarán una exhaustiva revisión para evitar que revoltosos formen parte de la actividad cívico militar

El comandante general de la PNP además indicó que 10 700 agentes fueron designados / Foto: archivo El Comercio
El comandante general de la PNP además indicó que 10 700 agentes fueron designados / Foto: archivo El Comercio

La Gran Parada Militar vuelve a la avenida Brasil en el distrito limeño de Jesús María por Fiestas Patrias. Millones de personas volverán a ver el despliegue de nuestras Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra en este punto de la capital y por las señales de América Televisión y Canal N.

Este 2023, el desfile cívico militar contará nuevamente con asistencia de público, para celebrar los 202 de nuestra independencia. Como se recuerda el año pasado, la importante actividad patriótica se llevó a cabo en el interior del Cuartel General del Ejército del Perú y con acceso restringido.

¿Desde qué hora se ingresará al desfile en la avenida Brasil?

La Policía informó que los invitados a la Gran Parada Militar podrán ingresar a los estrados instalados en la avenida Brasil a partir de las 07:00 a.m. de este sábado 29 de julio.

"Todos deben de presentar su tarjeta de acceso, una buena cantidad de las cuales se ha entregado a entidades, colectivos sociales y agrupaciones de la periferia nacional, a través del comité organizador", informó el comandante general de la Policía, el general Jorge Tejada.

Asimismo resaltó que la Policía Nacional del Perú realizará una revisión exhaustiva durante el ingreso de los invitados, para evitar que personas revoltosas accedan al desfile cívico militar.

FOTO: Andina
FOTO: Andina

 

¿Cuántos policías resguardarán del desfile por Fiestas Patrias?

El comandante general de la PNP además indicó que 10 700 agentes fueron designados, para garantizar la seguridad, durante el desarrollo del desfile. Además cuentan con cámaras de seguridad e incluso drones.

"Tenemos algunas barreras físicas detrás de las tribunas; además de la cobertura total de cámaras de video, drones y una serie de medidas más por toda el área donde se va a desarrollar la Gran Parada y Desfile Cívico Militar", afirmó.

Relacionadas