Descuartizamientos en SMP: la cronología del caso y los presuntos implicados

Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados en tres puntos de Lima el 9 de setiembre  

Las toallas encontradas en la escena condujeron al hostal 'Señor de Sipán'. Foto y video: América Noticias

La mañana del 9 de setiembre se conoció una historia espeluznante. Dos hombres seccionados con brutalidad fueron hallados por la Policía tras ser asesinados en un hotel del distrito de San Martín de Porres (Lima).

Los cadáveres seccionados fueron encontrados en tres puntos de Lima el 9 de setiembre, y allí empezó la búsqueda de los autores de los asesinatos.

Las toallas encontradas en la escena condujeron al hostal 'Señor de Sipán', en San Martin de Porres. Se identificó al chofer Raúl Bodero, a una de las víctimas, Jafet Torrico Jara.

Un día después se hallaron los restos del ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado, quien en mayo había sido expulsado del país.

Después se capturó al cuartelero Alexander Salazar, quien esta semana fue liberado, también a la venezolana Verónica Montoya, buscada en su país por homicidio, a Abraham Peroso, quien andaba con muletas para dedicarse a actividades sospechosas, y también a Jacksiver Salcedo, quien con un cambio de look pensó que no sería reconocida.

Otras dos mujeres en la escena, Michelle y Bárbara, hasta llegar a los tres principales sospechosos de los crímenes, que ingresaron al hotel con Torrico y con Matamoros. El hombre conocido como Machelo, William Rondón, Angelbert Diaz Colina, y Jonathan Donayre Semprun, son las piezas faltantes.

LEE TMBIÉN: Crimen en SMP: Policía dio reveladores detalles del doble asesinato

LEE TMBIÉN: SMP: ellos son los más buscados del macabro doble crimen
 

Relacionadas