Desconocidos suplantan identidad de directora de Cuarto Poder

Desconocidos habrían pretendido extorsionar a un empresario automotriz

Suplantación telefónica. Foto referencial: 24horas.cl

El empresario Benjamín Rengifo recibió una carta que es una burda falsificación. Un papel con membrete de América Televisión, con el logotipo del programa Cuarto Poder y con la firma y sello de Gabriela García, la directora del programa dominical.

[LEE: Estafadores suplantan identifad de suboficial PNP y le generan una fuerte deuda]

A través de la misiva se le solicitaba al empresario automotriz hacer su descargo sobre un tema que supuestamente iba a ventilarse en el programa Cuarto Poder. En la carta falsa se menciona a Ana Muñoz como la periodista enlace con la cual debía “comunicarse a la brevedad posible” para concertar la entrevista.

“Mencionan que la comunicadora es Ana Muñoz, que es la periodista de Cuarto Poder que además ha estado llamando semanas antes a la empresa para poder sacar una entrevista”, menciona Rengifo.

Benjamín Rengifo llamó a la supuesta Ana Muñoz a uno de los teléfonos que dejó. La entrevista se concertó para la misma tarde. Pero Muñoz nunca llegó, en su lugar lo hizo Allison Freyre, la persona por quien se abogaba en esta carta bamba.

A la señora Freyre se le mostró la carta falsificada para ver su reacción y le pedimos su ayuda para identificar a Ana Muñoz.

[LEE: Mujer denuncia que su hija fue inscrita en EsSalud como si tuviese otra familia]

Al cierre de esta edición, Allison Freyre no cumplió con su palabra y Ana Muñoz no ha podido ser identificada plenamente. Lo único que dejó fueron dos números telefónicos que no están a su nombre sino más bien relacionados con la propia señora Freyre.

Relacionadas