Denuncian a viceministro de Economía por supuestamente agredir a su esposa

La agraviada se identificó como Monique Camaraneto y dijo que se lanzó del vehículo para evitar los golpes del funcionario José Gasha Tamashiro

Imagen no encontrada

Miraflores.

José Gasha Tamashiro, viceministro de Economía y Finanzas, fue acusado por una mujer, que aseguró ser su esposa, de golpearla tras discutir sobre el proceso de separación.


 


La mujer identificada como Monique Camaraneto acudió junto al viceministro Gasha Tamashiro a un restaurante y luego se retiraron en vehículo oficial del Estado con placa CKQ 680, según indicó un noticiero de la noche.


 


No obstante, la mujer se lanzó temerariamente del vehículo cerca a la Bajada Balta en Miraflores, Monique Camaraneto dijo que tomo esa decisión para evitar que el viceministro la siga golpeando.


 


La supuesta agraviada fue auxiliada por agentes de serenazgo que la trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa. Luego informaron que escapó cuando la prensa la acompañaba a poner la denuncia en la comisaría del sector.


 


Agentes de seguridad del hospital indicaron que la mujer salió resguardada por serenos y policías. Las imágenes del medio de comunicación mostraron al viceministro Gasha Tamashiro con sangre en la cara, al parecer por arañones.


Relacionadas