Denuncian tocamientos indebidos de conductor de taxi a una menor de edad

Cecilia Pasos dijo que el chofer Alex Panduro Rengifo había adulado y presionado a su hija. 

La excesiva confianza se puede convertir en la trampa perfecta y Cecilia Pasos lo sabe muy bien luego de que su hija de 14 años fuera víctima de tocamientos por Alex Panduro Rengifo, chofer de la empresa 'Easy Taxi'.

Él fue contactado a través de la popular aplicación móvil de la compañía. 

En declaraciones para América Noticias, Pasos dijo que su hija estaba sentada den la parte de atrás del auto "y el tipo le comenzó a insistir para que se pasara al asiento de adelante y al momento de estirar su mano, el hombre se la jala y la pasa por el cuello de él", narra.

Asegura que Panduro Rengifo comenzó a adular y llenar de piropos a la joven. 

Indignada, Pasos llamó por teléfono al chofer y le increnpó lo ocurrido, pero él le contestó "pero si no llegué a hacerle nada". 

Ante la denuncia, la gerente general de Easy Taxi en Perú, Ingrid Meza afirmó que los taxistas pasan un riguroso control para acceder a la aplicación, aunque las claúsulas de uso indican que no es así.

Además, según el representante de la empresa, las quejas y denuncias son atendidas en las 24 horas del día. Sin embargo, Cecilia Pasos cuenta que no hay forma de contactarte con ellos cuando pasa algo en el instante.

En comunicación teléfonica con el chofer Alex Panduro, este noticiero supo que él considero como un acto de acoso la denuncia hecha por la madre en redes sociales. 

"Para mí es un bullying", dijo.

Relacionadas