Denuncian que anciano agredió sexualmente a dos niñas en centro comercial

Las menores acudieron al Centro Comercial para despedir las vacaciones escolares, viendo una película y compartiendo un lonche en el patio de comidas. 

Un sujeto identificado con el nombre de Wenceslao Escalante Pezo, 71, ingresó al baño de niños del CC. Real Plaza Salaverry y le mostró su miembro viril a dos pequeñas de seis años que se encontraban acompañadas de su madre.

Las niñas acudieron al Centro Comercial para despedir las vacaciones escolares, viendo una película y compartiendo un lonche en el patio de comidas. 

Al terminar se dirigieron al baño, siempre acompañadas de su madre. Al terminar vieron ingresar al Escalante aparentemente acompañado a los menores. 

Laura Analla se percató que el hombre les estaba mostrando el pene a sus hijas y lo reportó con las autoridades del mall, sin embargo, ellos no le brindaron su apoyo. 

"Nadie hizo nada", dice ella. 

Finalmente, tras mucha insistencia, fue trasladado a la comisaria de Jesús María, donde también llegaron las niñas para descargar sus despacho. Se espera que la fiscalía actúe y detengan al individuo. 

Relacionadas