Denuncian presencia de tachuelas en pistas de San Borja y San Isidro

Un vecino de San Borja denunció que ha tenido que enviar a reparar hasta tres llantas

Tachuelas en pistas.

Vecinos y conductores que circulan por los distritos de San Borja y San Isidro, denunciaron la presencia de tachuelas aparentemente afiladas en algunas de las principales avenidas de ambas comunas.

Estas estaban roseadas en la pista causando que varios conductores terminen con las llantas pinchadas. Un vecino de San Borja denunció que ha tenido que reparar hasta tres llantas. 

Los conductores se mostraron alarmados pues según indicaron estas podrían haber sido dejadas por delincuentes para realizar robos al paso o también por sujetos que buscan beneficiar a los llanteros del lugar.

Según informó el municipio de San Borja, se hallaron tachuelas en tres puntos del distrito. En la cuadra 2 de la avenida San Borja Norte, en el cruce de las avenidas San Luis con San Borja Sur y entre las avenidas San Borja Norte y la calle Berta Morisot.

A través de un comunicado, informaron que ante esta denuncia se actuó de manera inmediata limpiando las calles afectadas y poniendo en conocimiento del hecho a la Policía Nacional

Además, indicaron que personal de Serenazgo viene trabajando en identificar a los sujetos que habrían arrojado las tachuelas en la pista.

Conductores que circulan por el distrito de San Isidro, también denunciaron un hecho similar en la avenida Parque Norte. El municipio de este distrito indicó que a la fecha no han recibido denuncias al respecto.

LEESan Borja anuncia servicio de transporte público sin costo en hora punta

LEEAlcalde de Miraflores: Prohibición de dos personas en moto reduciría la delincuencia

 

 

Relacionadas