Denuncian a pareja por extorsionar restaurante con una cucaracha en el plato

Le pidieron más de 3 mil soles a la administradora para no llamar a la prensa

El restaurante Mi Carcochita de Lince denunció haber sido víctima de una presunta extorsión por parte de una pareja de jóvenes que acudió al local a comer.

Según María Alejandra Ayala, representante del restaurante, estas personas dijeron haber encontrado una cucaracha en un plato de arroz chaufa y como compensación para no hacer pública su denuncia, pidieron 3 mil 850 soles.

La administradora dijo que los jóvenes se negaban a mostrar la presunta prueba, que habían traído al restaurante al día siguiente. “Estaba en un envase descartable porque en el plato jamás lo vimos”, aseguró Ayala.

“Yo les pedí la prueba y no me la querían mostrar, que solo lo harían con la transacción económica y yo me sentí extorsionada”, agregó la denunciante.

La pareja Luis Alberto Chuna Aguilar y Sarita Huaringa Torres, fue denunciada en la comisaría de Lince. Su detención se produjo al momento de recibir el dinero.

Ante la prensa, Chuna negó los cargos y dijo que siempre acude a comer al mismo restaurante y que demostrará su inocencia.

Relacionadas