Denuncian que joven habría sido secuestrada por un hombre 40 años mayor

Familiares responsabilizaron a un hombre de 60 años que la acosaba sexualmente. 

Los familiares de Diana Villa Murga (20), denunciaron que desde el pasado 13 de julio la joven se encuentra desaparecida y sospechan que habría sido secuestrada por un hombre cuarenta años mayor que ella identificado como Antonio Arévalo Pacaya, quien la acosaba sexualmente. 

Según la madre de la joven, Juana Murga, Diana trabajaba en un restaurante de comida china en donde conoció al sujeto. Aseguran que él viajó a Pisco para convencerla de regresar a Lima juntos y que le envió una carta de amor para que piensen que mantenía una relación sentimental con él.

La acongojada madre luego supo que su hija estuvo durante tres días en una vivienda ubicada en Callao, sin embargo el sujeto asegura que se separó de ella en una calle de Comas y que desde ahí no sabe qué pasó. 

La hija de Arévalo, reconoció que su padre sí estuvo en el Callao con la joven pero aseguró que una noche, ella se fue con otro hombre. La madre y tía de Diana aseguran que sí fue secuestrada y que ellas reciben varias llamadas que dan cuenta del paradero de su hija, sin embargo refieren que se tratarían de pistas falsas para confundir la búsqueda. 

 

Relacionadas