Denuncian desaparición de joven de 19 años que salió de su casa en Chaclacayo

Daniel Martín Yactayo Pinedo estaba deprimido el día en que sus familiares le perdieron el rastro

Daniel Martín Yactayo Pinedo desapareció el pasado 06 de julio. (Vía: Twitter)
Daniel Martín Yactayo Pinedo desapareció el pasado 06 de julio. (Vía: Twitter)

Sus familiares lo buscan. El joven Daniel Martín Yactayo Pinedo ha sido reportado como desaparecido. La última vez que lo vieron fue el pasado 6 de julio cuando salió de su casa ubicada en Chaclacayo.

[LEE: Niña de 12 años desaparecida hace una semana fue hallada cerca a Demuna]

"Ha salido corriendo por la carretera central hacia Chosica", dijo su madre Azucena Pinedo en conversación con América Noticias. 

Según la ficha de la polícía nacional, en el momento de su desaparición el joven vestía un polo guinda manga larga, pantalón de pijama de algodón de color azul marino y sandalias de mujer color celeste con flores. Trascendió también que fue visto el viernes 07 del presente mes por la zona de Yanacoto (Chosica).

Su familia no conoce su paradero. A través de redes sociales, la madre de este joven ha hecho publica su desaparición y ruega poder encontrarlo pronto. Martín Yactayo se encontraba deprimido cuando salió de su casa, aquel día que desapareció. 

[LEE: Padres denuncian que su menor hija desapareció con un sujeto de 38 años]

"El día 5 se retrocedió como cuatro años. Hablaba cosas que no eran coherentes. Decía, '¿dónde está mi papá?', '¿a dónde vamos a ir?'", nos contó la mujer. 

Según Azucena, su hijo se encontraba ansioso porque estaba a punto de postular a la Policía y "esas cosas lo han estresado". Su familia espera poder encontrarlo pronto. Si usted lo ha visto, comuníquese al 993060236. Ayúdelo a volver. 

[LEE: Cusco: encuentran cadáver de estadounidense en pendiente de 300 metros]

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas