Gerald Oropeza: denuncian a su chofer por robo agravado seguido de muerte

Se le señala de haber atacado al propietario de una botica que falleció luego de recibir un disparo en el pecho

Video: Edición Central

Presumía al volante en unos llamativos y lujosos autos, pero era el chofer. Era el chofer de Gerald Oropeza López, uno de los personajes más llamativos y controvertidos de los últimos tiempos.

Su nombre es Jhonatan Navarro Berríos, pero sus amigos cercanos lo llaman 'Cara de Dedo'. Este sujeto acaba de ser denunciado por robo agravado seguido de muerte.

Se le señala de haber atacado al propietario de una botica, que falleció luego de recibir un disparo en el pecho por resistirse al asalto. El hecho ocurrió en el 2013.

Una resolución del Tercer Juzgado Penal indica que la víctima fue sorprendida y atacada por Jhonatan Navarro Berríos, y un sujeto no identificado. Ambos portaban armas de fuego y le robaron 4 mil 700 soles. Sin reparos, le dispararon y la dejaron tendida en el piso, para luego darse a la fuga.

Además existe un documento de inteligencia policial sobre la participación del amigo de Gerald Oropeza en este hecho de sangre. El Poder Judicial le acaba de dictar una orden de comparecencia por este caso.

'Cara de Dedo' es actualmente investigado junto a Oropeza por el delito de conspiración al narcotráfico. Además, ha sido denunciado por tenencia ilegal de armas de fuego.


 

Relacionadas