Denuncian a agencia de viajes por estafa en venta de pasajes

Dueño de la empresa desapareció. Caso ya se encuentra en la Fiscalía. 

Fueron a comprar pasajes a precios más cómodos en una agencia de viajes ubicada en la avenida España, sin embargo se vieron estafados. Dos personas denunciaron a Wilfredo Siuce Chambergo por haberles vendido pasajes falsos. 

Jesús Loyola es uno de los afectados. Él compró un pasaje hacia Italia y tras pagar los 1132 dólares a Siuce, éste le entregó una hoja con el itinerario del viaje, sin embargo la compra nunca fue comprobada en la misma aerolínea. 

[LEE: Identifican a estafador que robó teléfonos en peluquería en Surquillo]

Cuando llegó el día del viaje y Loyola se acercó al counter del aeropuerto para abordar su avión, se dio con la sorpresa de que el pasaje nunca había sido cancelado a la aerolínea. 

Similar situación vivió Carlos Canales, quien adquirió un pasaje terrestre de Buenos Aires a Lima para un familiar suyo en Argentina. Asegura que Siuce le dio un papel de su empresa asegurando que podía validarlo en el país gaucho pero al hacer la verificación, se trataba de una mentira. 

En ambos casos, Siuce se comprometió a hacer la devolución del dinero a los afectados, sin embargo optó por cerrar su tienda y desaparecer. Loyola y Canales no son los únicos denunciantes y el caso ya se encuentra en la 33 Fiscalía de Lima. Las víctimas esperan justicia. 

 

Relacionadas