Delincuentes se vengaron contra joven que se defendió de asalto en Ate

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que unos de los malhechores apuñala a la víctima

Víctima se resistió a un asalto e intentó defenderse / Imagen referencial

Una banda de delincuentes dejó gravemente herido a un joven que se enfrentó a ellos. Poco después, el más salvaje de los hampones fue atrapado con un cuchillo de cocina.

[LEE: Gamarra: balacera durante intento de asalto a cambista]

Cámaras de seguridad captaron que el delincuente tiene en la mano un afilado cuchillo con el que penetra una y otra vez la anatomía de su víctima. El apuñalamiento es insuficiente para ellos y uno lanza un ladrillo al cuerpo indefenso del muchacho.

El hecho ocurrió en la noche, cuando el clan de asaltantes atacó a dos amigos. Uno de ellos se resistió y pronto fue agredido con el cuchillo y derribado. Pese a que es lesionado se levanta y pretende contraatacar lanzando piedras contra los maleantes.

[LEE: Detienen a banda de extorsionadores 'Los chapis de Campoy']

Pronto los maleantes aprovechan su ventaja y los amigos intentan huir. El más pequeño en estatura corre para ponerse a salvo, pero es alcanzado por el demencial hampón, quien lo hace caer al piso, lo patea y le hunde el cuchillo tantas veces como puede.

Los delincuentes huyen, mientras el joven en el piso apenas se mueve. Con ayuda de serenos es llevado a una camioneta al hospital de Vitarte donde se encuentra gravemente herido.

[LEE: Un muerto y dos heridos deja asalto a pollería en Villa María del Triunfo]

Mientras tanto, poco después, los agentes atrapan a un sujeto que oculto entre sus prendas tenía el cuchillo. El individuo fue llevado a la delegación de Vitarte.

Relacionadas