Delincuentes se ensañan con cevichería de SMP

La dueña del local evalúa cerrar el negocio.

Video: Edición Central

Esperaban disfrutar de un buen ceviche pero los delincuentes eligieron este restaurante para robar. En un video se ve a un sujeto de polo azul y gorra que ingresa al local, se detiene y luego entra otro con gorra y polo blanco a rayas, finalmente un tercero con chompa roja.

[LEE: La Victoria: detonan explosivo en vivienda de regidor]

Los comensales intuyen que son delincuentes e intentan poner sus pertenencias a buen recaudo, pero inmediatamente el sujeto que ingresó primero se acerca a una mesa donde está sentada una pareja, agarra la botella de cerveza y los amenaza. 

Mientras esto ocurría, sus dos cómplices salen corriendo del local luego que, según la propietaria de la cevichería, le arranchan el celular a otro comensal. Para evitar que los persigan, quien tenía lo botella de cerveza en la mano la revienta en las rejas.

[LEE: Trujillo: capturan a tres sujetos con armas, municiones y una granada de guerra]

La propietaria de esta cevichería en San Martín de Porres colocó rejas por seguridad y denunció que los delincuentes solo estuvieron detenidos unas horas. Además lamenta que pese a que en un inicio pensó que su negocio prosperaría, ahora valúa clausurarlo.

Relacionadas