Lince: más de 50 invasores intentaron tomar por asalto una vivienda

Dueño del inmueble tuvo que huir por el techo  

Un grupo de delincuentes ingresaron con armas a un inmueble en Lince y desalojaron al dueño que la vivienda.

[LEE: Asaltan un camión con más de 170 mil soles en mercadería]

Los esposos Efren Domínguez y Janet Alvarado contaron a Canal N que fueron echados de su propia casa por 15 delincuentes que llegaron con armas y combas. El inmuble se encuentra ubicado en el número 2609 de la calle Cápac Yupanqui en Lince.  

Según el dueño del inmueble, los delincuentes le habrían dicho que iban en nombre del señor Miguel Monge Alonso y Oscar Matallana Vértiz, quienes son trabajadores de una empresa de gas cuya planta se encuentra en el Callao.

Domínguez explicó que este incidente se podría tratar de una represalia, pues él acaba de ganar un proceso judicial contra la empresa Zeta Gas el 17 de agosto del presente año. Según explica el afectado, él fue despedido el 23 de julio de 2013 en forma arbitraria.

Por su parte el abogado del agraviado,  Elmer Córdova Pintado, indicó que los hombres que ingresaron a la vivienda de Lince habrían cometido el delito de usurpación agravada por la violencia y las armas que utilizaron.

[LEE: Arequipa: dos presuntos delincuentes casi son linchados por los vecinos]

Luego de tres horas, efectivos policiales lograron ingresar al inmueble para reducir a los delincuentes y ponerlo a derecho.

Relacionadas