Delincuentes robaron a inquilinos de inmueble y se llevaron S/.12 mil soles

Ladrones robaron hasta ropa interior y objetos personales. 

América Noticias

No perdonaron nada. Los inquilinos de un inmueble ubicado en la urbanización La Planicie en San Juan de Lurigancho se llevaron una sorpresa al percatarse de que todas las puertas de sus  habitaciones habían sido violentadas y que el dinero que guardaban ya no estaba.

Uno de los afectados identificado como William Cornelio, dijo que los hampones se llevaron más de 4 mil soles, además de todos los artefactos eléctricos.

Asimismo otro de los afectados, Líder Valdivia, sufrió el robo de 5 mil soles que había ahorrado para enviar a su familia en provincia. Situación similar vivió Johana Rondón quien denunció el robo de mil soles que guardaba para sus estudios, así como Erlita Vásquez también fue despojada del dinero que guardaba para diversos gastos.

Los inquilinos del inmueble aseguran que la Policía les dijo que recién el lunes podrían empezar con la investigación debido al fin de semana largo. Incluso, les pidieron que dejen todo tal cual lo encontraron para no alterar la escena.

Ellos ahora piden que las autoridades investiguen para dar con el paradero de los delincuentes que tardaron aproximadamente 30 minutos en realizar el robo. El caso se encuentra en la comisaría de Canto Rey.                    

Etiquetas:

Relacionadas