Delincuentes en moto aprovecharon tráfico en Javier Prado para asaltar un taxi

Video fue grabado por un conductor y compartido en redes sociales a través de Alerta Noticias

Video YouTube Raul Cantella

El usuario de YouTube Raúl Cantella, compartió el video que ya se está volviendo viral en redes sociales y que muestra la inseguridad que se vive en algunas partes de Lima.

El video fue grabado la noche del lunes 24 de noviembre en la transitada Vía Expresa de la avenida Javier Prado, según la información que proporcionó el mismo usuario.

[LEE: Delincuentes en moto balearon a una persona y le arrebataron 12 mil soles]

La moto con dos ocupantes llamó la atención del conductor por estar circulando en una zona prohibida y sin placa y por eso la empezó a grabar.

De pronto uno de los sujetos se bajó del vehículo aprovechando el tráfico, corrió hasta un taxi, rompió la luna del vehículo y se llevó la cartera de la pasajera. Luego se volvió a subir a la moto que lo esperaba metros más adelante y huyó del lugar.

"Qué impotencia no poder parar y bajar y reventarlos o chancarlos. Los estaba filmando por circular en moto en una zona prohibida para motos y vi esto, lo hicieron a la velocidad suficiente para que no los puedan atropellar ni seguir. ¿Y dónde esta el Policía?", se pregunta el usuario.

Relacionadas