Delincuentes implicados en asesinato de Luis Choy fugaron de Sala de Juzgamiento en Lurigancho

La Policía desplegó una operación para capturar a los cinco reclusos

Por: AmericaNoticias


Tres de los Cinco delincuentes que fugaron de la Sala de Audiencias del Poder Judicial en el penal de Lurigancho están implicados en el  asesinato del periodista fotográfico Luis Choy. Esta noticia la confirmó el jefe de la dirección de penales Walter Orellana.


 



 


Testigos afirman que los delincuentes fugaron  en dos  autos blancos que  los esperaban en las afueras del penal de Lurigancho.  Uno de ellos habría salido vestido de mujer. Otras versiones indican que escaparon enternados-


 


Los prófugos fueron identificados como: Lindomar Hernández Jiménez, Edgar Lucano Rojas, Giancarlo Zegarra Cuadros, Segundo Vargas Moyano y Carlos Timana Copara.La Policía, quien está a cargo de la seguridad en la sala, desplegó una operación para recapturar a los prófugos.


 



 



 


A raíz del escape, las autoridades realizan una requisa al interior del penal de Lurigancho y la operación de captura se está llevando en la zona centro y norte de la capital, así como en las principales vías.


 


La Policía precisó que la fuga se realizó luego de trasladar a 220 internos de diversos penales hacia la carceleta del mencionado local judicial. Cuando a las 2.40 pm. los cinco reclusos empezaron a “forzar una división de metal ubicado en el segundo piso de dicha instalación, que les habría permitido alcanzar áreas administrativas, y luego la calle”, indicó el comunicado.


 


 


 

Este es el delincuente que fugó de sala de audiencias… implicado en crimen de periodista Luis Choy. (FOTO) twitter.com/alvinaruiza/st…

— Alvina Ruiz (@alvinaruiza) 12 de junio de 2013

 

este es otro de los asesinos de Luis Choy que fugó de Sala de Audiencias de Lurigancho. Alias Puerto Rico. twitter.com/alvinaruiza/st…

— Alvina Ruiz (@alvinaruiza) 12 de junio de 2013

Relacionadas