Delincuentes asesinaron a mototaxista durante intento de robo

Vecinos y Policía de Villa María del Triunfo lograron capturar a uno de los presuntos responsables

Capturaron a uno de los asesinos. Primera Edición

Vecinos de Villa María del Triunfo y policías lograron capturar a un hombre que acababa de asesinar, con un arma punzocortante, a un mototaxista en la zona. Dos cómplices lograron escapar del lugar.

De acuerdo a los residentes, los delincuentes querían asaltar a Jerónimo Montalvo Rengifo, primero habían pretendido ser pasajeros para reducirlo. Sin embargo, la víctima opuso resistencia y lo acuchillaron en el cuello y el dorso.

Los vecinos se dieron cuenta y emprendieron la persecución de los responsables. Es entonces que uno de los maleantes comenzó a realizar disparos al aire. Sin embargo, lograron aprehender a Jesús Rafael Allasi Vega quien fue llevado a la comisaría de José Gálvez.

Los otros dos asaltantes lograron darse a la fuga. El detenido confesó en la comisaría; se le halló un arma al ser revisado. Mientras tanto, el fiscal y los peritos llegaron al lugar del crimen donde recabaron pruebas y se ordenó el levantamiento del cadáver. La Depincri de Villa María del Triunfo está a cargo de las investigaciones.

LEE: Villa María del Triunfo: Incautan más de 20 toneladas de pirotécnicos

LEE: VMT: rescatan a cuatro jóvenes que se perdieron durante caminata en un cerro

Relacionadas