Delincuentes asaltaron procesadora de Quinua en Santa Anita

Se llevaron 20 toneladas de granos, dinero en efectivo y computadoras. 

Al menos seis delincuentes fuertemente armados ingresaron a la procesadora de quinua La Favorita ubicada en Santa Anita y se llevaron 20 toneladas de granos valorizadas en 160 mil soles, 10 mil soles en efectivo, tres computadoras y dos laptops. 

[Impactantes imágenes muestran cómo delincuentes intentaron robar un casino]

Los facinerosos aprovecharon que uno de los trabajadores ingresó a su centro de labores cerca a las 11 de la noche y golpearon y maniataron a los empleados para poder robar la mercadería. Finalmente huyeron con dirección a Huaycán a bordo de dos camionetas y un auto. 

Personal del Escuadrón de Emergencias Este llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los trabajadores. Asimismo, recuperaron una de las camionetas con la mercadería e intervinieron a dos sujetos identificados como Urbano García Choca y Christian Paul Cubas Torres. 

[Delincuentes asesinaron a hombre en su casa y se llevaron todos sus ahorros]

Los detenidos negaron estar involucrados en el asalto y aseguraron que fueron contratados para llevar los granos al mercado de Productores en la zona de Gloria Grande en Ate, sin embargo el vehículo tenía las placas adulteradas. La Policía ya investiga el caso. 

 

Relacionadas