Delincuentes armados robaron 40 mil soles a comerciantes en VMT

Se hicieron pasar como compradores para ingresar sin problemas al terminal pesquero

Delincuentes robaron 40 mil soles en VMT

A balazos sembraron el terror en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo. Una banda de delincuentes armados ingresó al establecimiento haciéndose pasar como clientes para robar cerca de 40 mil soles a dos comerciantes.

[LEE: Centro comercial Arenales: delincuentes emplearon comba para entrar a tienda]

El robo ocurrió en la zona donde se ubica la cámara frigorífica de mayoristas. Pese a que hay cámaras de seguridad y vigilantes, los delincuentes ingresaron sin problemas por la puerta número tres del local. Aprovecharon la hora de mayor afluencia de público para confundirse entre la gente.

De pronto, los comerciantes fueron sorprendidos por los ladrones y amenazados de muerte por los hampones. Dos fueron encañonados y no les quedó otra opción que entregar su dinero. Según testigos, los disparos empezaron cuando un grupo de trabajadores quiso impedir el robo. El ataque de los delincuentes dejó a dos estibadores heridos.

[LEE: La Molina: roban casa de anciana y se llevan objetos valorizados en USD$86 mil]

Uno de los heridos fue identificado como Nilton César Briceño Moncada de 45 años, quien recibió un balazo en el hombro, pero su situación es estable. La otra víctima es Víctor Adolfo Ríos Guarnizo, de 65 años, quien quedó herido en una pierna.

Relacionadas